El zurdaje K vuelve con el tema Maldonado

Si no se hubiese ahogado y muerto por hipotermia, Santiago Maldonado hoy tendría 30 años.

En plena campaña electoral, el kirchnerismo busca de dónde puede para hacer campaña sucia. Desesperados por el repunte de Mauricio Macri, empiezan los cínicos partidizadores de una muerte a seguir insistiendo que el caso Maldonado es una desaparición forzada y que lo mato Gendarmería.

Insisten con esa teoría, aún cuando en internet se encuentra el fallo para poder sacar conclusiones. Un fallo judicial que fundamenta indubitabemente que Maldonado se ahogó y murió por hipotermia.

Mucha teoría conspirativa del zurdaje kirchnerista intenta instalar, nuevamente, que el muchacho antisistema fue asesinado.

Solicitan reapertura de la causa

Familiares de Maldonado, ahora, pide que se abra la causa porque su principal objetivo es que se llegue a la verdad a través de una investigación independiente e imparcial.

La familia además convocó una nueva marcha a Plaza de Mayo para el próximo jueves 1º de agosto, el día en que se cumplen dos años de la desaparición de Santiago. “Basta de Impunidad. No al cierre de la causa y Justicia por Santiago”, serán las consignas de la movilización.

Esta familia se quedó sin los más de $200.000 mensuales que cobraban. ¿Y si prueban con trabajar?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*