José Luis Espert lanzó su candidatura ante miles de personas

José Luis Espert, quien se está posicionando cada vez con más fuerza como la tercera fuerza electoral como una opción alternativa a la grieta que busca afianzar el oficialismo y el kirchnerismo, lanzó su candidatura en Ferro ante miles de libertarios que buscan terminar con este sistema actual armado para destruir a los argentinos.

“No pudieron bajarnos y estamos más firmes que nunca para nuestro camino a la Casa Rosada. Este año tienen que primar las ideas del sentido común”, aseguró el economista en el gimnasio Héctor Echart del club Ferrocarril Oeste.

Entre las propuestas que realizó estuvieron la prohibición de las huelgas docentes, la triplicación del presupuesto para las Fuerzas Armadas, una reforma laboral integral y, fundamentalmente, la aplicación de rebajas impositivas y de gasto público.

“Lo importante es que no nos compremos el discurso de que hay que votar entre la grieta. La democracia está para votar a los mejores, no para votar el menos malo. No votemos con miedo ni con bronca”

“Basta del curro de la Patria y el Movimiento. Primero está el individuo, por eso somos liberales ¡Viva el sentido común! ¡Viva la libertad!”.

Fuente: La Política Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*