La Generación Dorada contra Susbielles

Alejandro Montecchia, una gloria de la selección argentina de básquetbol, hizo visibles hoy en Twitter duras críticas hacia el precandidato a intendente Federico Susbielles, a quien acusó de usar su figura de presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) para hacer plataforma política, en el marco de su postulación.

El enajenado tuit del integrante de la Generación Dorada tuvo mucho apoyo, especialmente del ambiente basquetbolístico como el gran Martín Ipucha que comentó: “Muy bien 10 felicitado Pumaaa” y el apoyo mediante retuit de otra gloria como Rubén Oscar Wolkowyski, el primer argentino en debutar en la NBA.

Siguiendo con Wolkowyski, fue durísimo en un comentario que publicó un post del Instagram de la cuenta oficial de la CABB, arremetiendo contra Federico Susbielles que ya es evidente que no es muy querido en el ambiente basquetbolístico.

Pero esto no es nuevo. El Colo Wolkowyski en el 2018 ya tiraba declaraciones picantes en contra del actual Presidente de la CABB. En el portal elterritorio.com.ar se despachó duramente contra Susbielles:


Hoy tenemos un dirigente de la línea política, que para mí no suma nada. No tenemos un dirigente que piense en el deporte y en el básquet”, expresó y agregó: “El año que viene hay elecciones y estaría bueno que se pueda elegir a algún representante de una federación del interior para que nos represente y que pueda llevar al básquet de nuevo a un buen nivel internacional”.

En el final de la charla, el Colo tiró una polémica más. “Hoy se sigue sin saber qué pasa con la Cabb. El control lo tiene sólo el presidente y eso es algo muy malo, porque nadie confía en el que está mandando. Si uno esconde los números es porque no está haciendo bien las cosas”, cerró.

Fuente de la cita: https://www.elterritorio.com.ar/no-tenerlo-a-magnano-es-una-falta-de-respeto-331-et

Está claro que el panorama está algo turbio entre la Generación Dorada y el presidente de la CABB Federico Susbielles. Habría más opiniones desfavorables de integrantes de peso de dicha generación de basquetbolistas pero por ahora, abunda un silencio repentino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*